sábado, 19 de junio de 2010

CALENDARIO para la bttxacobeo'10:



Portada y contraportada del Cuaderno de Ruta de la bttxacobeo'10
CALENDARIO para la bttxacobeo'10:
bttxacobeo’10: roncesvalles-burgos-melide-santiago   
Del 28 de julio al 3 de agosto
Día 28 de julio desplazamiento a Roncesvalles
Día 29: 1ª Etapa: Roncesvalles-Puente de la Reina 66 km (camino)
Día 30: 2ª Etapa: Puente la Reina- Logroño 71 km (camino)
Día 31: 3ª Etapa: Logroño-Belorado 74 km (camino)
Día 1 de agosto: 4ª Etapa: Belorado – Burgos 52 km (camino)
Día 1: Horario de tarde: desplazamiento a Melide 443 km. 5 horas.
Día 2: 5ª Etapa: Melide-Santiago 53 km (camino)
Día 3: Regreso a Vegas Altas.
Por camino 317 km.

6 comentarios:

  1. Estimados ruteros hoy comienza el nuevo blog para la bttxacobeo'10.

    Podéis encontrarle en:
    bttxacobeo10.blogspot.com

    Como podréis comprobar este es mucho más sencillo de recordar.

    Saludos y buen camino peregrino

    ResponderEliminar
  2. De nuevo en marcha, hay que animarse desde el principio y participar más directamente. Los pasivos pertenecen a otro mundo.
    De momento y para que nadie nos culpe de iniciar las hostilidades, quiero dar la bienvenida a todos los dombenitenases que se apuntan por primera vez, mujers, niños, niñas y demás personajillos. Ya veréis lo que os vais a enriquecer humanamente al compartir este camino.
    Mis saludos cooperativos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre impresionante blog, superando al anterior del 2009...Gran envidia no poder acompañaros, al menos me queda el consuelo de los "pichiguilis"...Más aún al saber el enriquecimiento humano al que sería sometida mi pecadora alma calabazona por el hermano prior...MCidoncha

    ResponderEliminar
  4. NOTA: Este comentario es de una persona anónima pero por motivos técnicos hemos tenido que publicarle con el nombre del administrador.

    Bueno ya tenemos todas las etapas y todos los datos; ahora a esperar, probar el jamón de Pedro y disponer de lo necesario para partir, ¡¡con todas las mujeres¡¡¡ cualquiera que nos vea pensará que somos el moro Juan, sus ayudantes o mancebos y su harem, y es que Moro Moro, solo hay uno, y se llama JUAN. Hubo otra vez que otro moro, arrivó a la plaza del santo, tomó las campanas y se las llevó para su pueblo, pero os prometo que iba sin harem, pero este nos llega con la escolta, escuderos, camareros, me temo (pero no lo se) que no lleva eunucos, y su harem.
    Lo que tendrá que ver el santo y sus pobres creyentes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Veo poco animado el blog de este año. No veo a los Yiyos, Porros y demás comparsa que se animen a intervenir¡¡ Por cierto, querido Manolo "piloto", sabete bien en conciencia, que auqnue me cueste pregonar el nombre de tu pueblo a los cuatro vientos, me siento solidario con el grupo, no renuncio a la marcha ni a las comidas, procuro que la gente de tu pueblo se encuentre a gusto, pues bastante penitencia llevan ya con su origen; en fin que lamento en serio no haber compartido contigo estos días, lamento que no hayas demostrado tus dotes de escalador-cabra montesa por los andurriales que hemos andado, idem no haber disfrutado viendote beber (emborracharte?) tus litros de cerveza estimulante, idem por no ver tus paseos a media noche por los sonidos del amigo Pedro, en fin, por que siemrpe es grato compartir contigo y con este grupo maravilloso que tenemos unos dáis por tierras frescas y caminos milenarios.
    Un saludo para todos aquellos que se dignan leer estos breves comentarios-puyas que escribimos. Las vacaciones están a punto de terminar pero aún quedan días para disfrutar. Por cierto, parato para Holanda, el pais de las bicicletas y me gustaría que me acompañarais, serái otro palcer, pero aún podremos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, veo a la gente muy apagada. No hay locomotora que tire del convoy y la gente se duerme y se acomoda. Debemos animar la página y al grupo, que unos días de vacaciones juntos nos vienen muy bien para el cuerpo y el espíritu; además genera amistad y confianza y eso es positivo.
    El viernes con montaña y de aventura con Pedro de JOrge que es todo un aretista de los mapas. Salida a las 16,15, llueva, truene o relampaguee. Animo.
    JJRJ

    ResponderEliminar